Tatuajes2021-01-13T11:26:59+00:00

Para pedir una cita para tatuarte conmigo es necesario que rellenes el Formulario de Contacto , te aparecerán una serie de preguntas que deberás contestar para agilizar el proceso de información y cita, cuanta más información puedas darme, ¡antes daremos con la pieza que buscas!

La atención es personalizada, por lo que cada proyecto requiere de un tiempo concreto para diseñarse. Contestaré a todos los mensajes por orden de llegada y si habéis aportado toda la información os podré dar una horquilla de presupuesto aproximada que se concretará cuando el diseño esté terminado (influye el material necesario de cada tatuaje, las horas de sesión y la zona a tatuar). Para solicitar diseño y cita es necesario dejar una señal que se descontará del precio final del tatuaje. Cuando os conteste os explicaré como podéis señalizar la cita. Os enviaré el diseño con tiempo antes de la cita acordada para que podamos realizar juntos los cambios que sean necesarios. Si por un motivo justificado necesitas cambiar la fecha de tu cita podrás hacerlo hasta 24 horas antes. Si quieres cancelarla, la señal solo será devuelta si es por un motivo justificado y con 24 horas de antelación, si no, se cobrará en concepto de trabajo de diseño.

Cada diseño es único y solo se tatúa una vez, por lo que las piezas ya tatuadas no están disponibles. Si te interesa alguno de mis “Diseños Disponibles”, especifícalo en el formulario de contacto y te daré el presupuesto.

Covers

Ir a Arriba